Webshots Mobile Photocaster

Webshots Mobile Photocaster 1.0

Crea tu propia comunidad para compartir fotografías a tiempo real

Webshots Mobile Photocaster es una utilidad con la que podrás crear una comunidad de amigos para compartir imágenes y fotografías a tiempo real. Ver descripción completa

Bueno
7

Webshots Mobile Photocaster es una utilidad con la que podrás crear una comunidad de amigos para compartir imágenes y fotografías a tiempo real.

Gracias a los servicios de webshots.com, Webshots Mobile Photocaster permite publicar todas las fotos que quieras en un álbum online, a disposición de todos los miembros de la comunidad.

Además, Webshots Mobile Photocaster es capaz de monitorizar las novedades del álbum. Es decir, en el momento que cualesquiera de los participantes de la comunidad envía una foto, el programa la descarga en tu móvil automáticamente.

Las funciones de Webshots Mobile Photocaster se integran perfectamente con la cámara por defecto, funciona de un modo transparente, dispone un sistema de compresión para optimizar las transferencias e incluye de las opciones necesarias para personalizar los tonos de aviso de “nueva imagen descargada”. Una interesante solución para compartir fotos con tus amigos.

Webshots Mobile Photocaster

Descargar

Webshots Mobile Photocaster 1.0